Ya tengo 20 años. Es raro ese hecho, ya que normalmente pienso que tengo más y a veces siento que sigo teniendo 16. Dejando éso de lado, el 28 de octubre cumplí años. Lo que quise, fue empezar mi cumpleaños jugando al dota con Novio. Era algo estúpido, pero si hay algo que realmente me hace sentir cerca de él, es éso, Y, justamente, arranqué mi cumpleaños súper bien. A las 12 de la noche (Inglaterra) me llamaron y saludaron varias personas, que increíblemente se acordaron de la diferencia horaria y que hace una semana pasaron a ser 3 horas de diferencia en lugar de 4. Me saludaron, me mandaron su amor a través de internet, Skype y por donde pudieron, y pesar de estar sola físicamente, me sentí totalmente acompañada.
Tuve regalos, cosa que estuvo bueno. No esperaba mucho tampoco, pero me vengo comprando tantas cosas, que la verdad, no es que sentí que no tuve ningún regalo. Además, justo me llegó un pantalón, así que digamos que sí abrí algo ese día.
La pasé bien, tranquila, sin hacer demasiado, trabajando de cuando en cuando, como toda la semana. Mañana es Halloween, y voy a pasarlo con Mica, una amiga de Argentina que es Au Pair en Londres. Con ella voy a festejarlo.
Estoy muy contenta. No sé qué se siente tener 20 años, la verdad. Es raro y copado a la vez. Hoy estuve pensando en todos los cambios que estuve haciendo en estos años. La diferente persona que soy ahora. Y lo orgullosa que estoy de mi misma de ser cómo soy hoy.
Gracias a todos por los saludos y el amor que me mandaron de diferentes partes del mundo. Inglaterra, Argentina, México, Francia, España, Ecuador y creo que me estoy pasando algún país, y perdonen. Algo bueno que tengo es que conozco gente de varios lugares. Y, lo mejor de todo, es que muchos de ellos me conocieron gracias a mis videos. Que, la verdad, es algo increíble.
En fin, no tengo mucho más para decir. Fue un buen cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario