domingo, 1 de noviembre de 2015

Día 183 - This is Halloween

  Ayer a la noche fui a Brixton, a la casa de Mica, mi amiga Au Pair de Argentina, para festejar Halloween y mi cumpleaños número 20.
  ¿Cómo fue? En términos generales y resumiendo, totalmente genial.
  Y para hacerla un poco más larga, bueno, toooodo ésto pasó.
  Para empezar, me levanté  el sábado de Halloween, desayuné galletitas ricas, me bañé, ayudé a cambiar a HK, que estaba vestida de princesa, y se fue a una fiesta, mientras yo hacía tiempo para irme. A éso de las 4, HM me lleva a la estación de tren (porque HM es un amor y siempre quiere llevarme). Me tomé el tren rumbo a King's Cross, pero ésta vez no me iba a Hogwarts, sino que me iba a Victoria Line, la línea del subte que me iba a dejar en Brixton , lugar que nunca había ido antes.
  En el medio de todo, me di cuenta que me había olvidado mi pasaporte. ¡Me quise morir! Además ahí son medio estrictos con el tema de la edad. Si ven que tenés más de 25, no hay drama, pero si tenés menos, tenés que mostrar tu ID sí o sí para probar que tenés más de 18. Un garrón. Realmente no sabíamos qué hacer, y ya no podía volver a St Albans y buscarlo.
  En King's Cross compré la Oyester. Una tarjeta que es como la SUBE pero de Inglaterra (la diferencia es que te sale 5 libras, y cuando la devolvés, te devuelven esas 5 libras, y si te sobró plata en la tarjeta, también te lo dan. Ah, y no te cobran donde las cargás). Después de haber comprado la SUBE inglesa y demás, partí rumbo a Brixton, con Offspring haciéndome compañía (me venían haciendo compañía desde St Albans, en realidad).

  Cuando llegué, me encontré con Mica, compramos unas cosas (¡Hay una tienda que, literalmente TODO, sale UNA LIBRA. Es como todox2pesos pero literal, una libra, todo!), y partimos hacia su casa.
  Brixton es súper lindo. No saqué fotos del lugar, en realidad. Manqueé ahí. Aunque sea una tendría que haber sacado. Es re lindo. Bueno, como toda ciudad inglesa, preciosa.
  Después fuimos a pedir dulce o truco con la HF de Mica. ¡Fue mi primer dulce o truco! No estuvo mal. No lo hicimos durante mucho tiempo, pero por lo menos conocí el barrio. Había algunas casas decoradas, ¡y las calabazas eran geniales!

  De nuevo en la casa, la HF partió a una cena y era nuestro turno de prepararnos. No sabía qué ponerme, y lo único parecido a un disfraz que tenía era un vestido medio pin up, así que decidí ir a por éso. No sabía igual cómo iba a ser la movida, así que no sabía si un disfraz propiamente dicho hubiera estado bien (sí, hubiera estado excelente, pero bueno).

  Íbamos a ir al centro de Londres, Oxford Circus, al The Roxy, pero al final nos quedamos caminando por Brixton y decidimos quedarnos ahí, ya que además habíamos hablado con un inglés y nos dijo que el centro estaba totalmente atestado y que no había lugar en ningún lado. Y, claro, nosotras habíamos salido a las 10 y media de la noche, súper tarde. Estaba todo atestado.
  Decidimos ir a un bar que quedaba a una o dos cuadras del centro de Brixton y fue la mejor decisión que habíamos tomado. No pidieron ID, salía 5 libras (habíamos querido ir a una fiesta que, si había lugar para entrar, la entrada salía 30). Tomamos un destornillador (a 6 libras y tenía bastante vodka, y del bueno, nada de Kovac ni nada de éso) y bailamos bastante. Aunque también no es como un boliche en Argentina. No es que podés mover mucho el culo que digamos. Los ingleses son súper raros, además de que no supe decir qué estilo de música era esa que pasaban.

  Nos fuimos para afuera, al "patiecito" del lugar y fue lo que, creo, hizo que tengamos una noche genial. Mirábamos miles de disfraces pasar (el 98% -o más- de la gente con disfraces. Algunos súper geniales y originales), pudimos hablar con un montón de personas, conocimos gente, la verdad, estuvo buenísimo.



 
  Volvimos como a las 5 de la mañana, después de haber bailado, disfrutado y un súper bajón en el McDonalds. Fue la gloria.
  Nos levantamos y desayunamos panqueques con MATE (sí, mate, fue demasiado feliz) y partí de vuelta hacia St Albans con, claro, Offspring acompañándome, como siempre.


  Fue un fin de semana buenísimo. Halloween fue más de lo que pude esperar. Fue increíblemente genial <3
  Acá tienen más fotos si quieren ver: click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario