sábado, 10 de octubre de 2015

Día 161 - Hola, cumpleaños / Por fin empiezo a entender ésto

  El tiempo está pasando más rápido de lo que me imaginaba, en realidad, más de lo que me gustaría y es increíble lo que un par de días hicieron que me pase.
  Lo cierto es que ya estamos a 10 de octubre, y éso significa muchas cosas. No hay nada que sea excesivamente malo en todo lo que está por venir, en realidad. Estoy bastante emocionada por absolutamente todo. Lo primero es mi cumpleaños, que es el 28 de octubre (acuérdense). Voy a cumplir 20 años. Lo cierto es que nunca me sentí exactamente de la edad que tengo, muchas veces me sentí más grande, pero pensar en que voy a tener 20 años me hace sentir rara, porque la verdad siempre me imaginé de menos edad. En fin, bueno, voy a cumplir 20 años y vamos a festejar mi cumpleaños yendo con HM a ver a Apocalyptica (sí, HM una genia).

  Después, otra cosa muy interesante, copada, genial, preciosa, que pasa un par de días después de mi cumpleaños, nada más. Era algo que estaba esperando con ansias al llegar a un país de esta índole, y es algo que me tiene súper emocionada, que quiero que llegue ya; incluso más que mi cumpleaños. Sí, señoras y señores... ¡Halloween
  Estoy demasiado emocionada por esta fecha, y no puedo dejar de mirar películas y fotos y lo que sea con éso porque realmente es una obsesión que tengo con esta fiesta. Normalmente mis cumpleaños tenían una temática de esta índole porque bueno, nací un par de días antes. Me acuerdo cuando era chica una fiesta que tenía una temática específica de éso, que hicimos ataúdes y fantasmas comestibles con Madre (riquísimos) y una torta que también tenía un aspecto de ése tipo. ¡Fue genial! Y ahora por fin voy a poder festejar a la manera propia, un Halloween como se debe. 

  Después algo muy importante que quería comentar... ¡Finalmente pude entender a mi familia! Me llevó como 5 meses, pero al fin pude entenderlos totalmente. Entender su manera de ser, de pensar, de vivir. Es algo muy positivo, porque ahora las cosas cambiaron drásticamente. Últimamente estuve hablando mucho con HM, muchísimo de muchas cosas diferentes. Por ejemplo, le conté sobre mi papá, cómo murió, le conté la historia, le hablé de Franco (que creo que nunca hablé con nadie -aparte de Novio- sobre él). Y la verdad que esa confianza que me generó HM fue algo increíble. Realmente me sentí como hablando con mi propia mamá. Obviamente no se le compara, porque Madre es Madre, pero esa confianza que me generó, no la llegué a tener con nadie en este tiempo. Pude abrirme y contarle muchas cosas. Y ella también. Me contó muchas cosas que la verdad que no me esperaba. Claro que tendría que habérmelas imaginado, porque ella es de Rusia y digamos que Rusia tiene una historia complicada. Pero nunca me imaginé cosas como las que me contó y me sentí bastante cerca de ella porque vivimos cosas que, si bien no son tan parecidas, sí nos sentimos más cerca. Éso es algo ultra importante para mí. Por primera vez en 5 meses me sentí así, y es increíble. Y me di cuenta que podría sentirme así mucho tiempo más. Y creo que estoy decidiendo hacerlo. La verdad que estos últimos días hicieron que entienda más a toda mi familia de acá. Y a pesar que HK sea un tanto peculiar, estoy tomando todo con más madurez y altura. Dejando de ser la nena caprichosa que era antes. Y creo que éso es súper positivo. Realmente lo necesitaba. Ahora que los entiendo, ahora que sé cómo es la cosa, cambió todo totalmente. Cambió mi manera de ver las cosas, cambió mi trato, cambió mucho todo. Me siento más parte de la familia y éso es sumamente importante. Sí, nos llevó 5 meses, pero todas las personas son diferentes y tienen cosas diferentes, por lo tanto, el tiempo que nos lleva hacer las cosas y sentirnos de manera específica, como ahora, es distinto para cada persona. Sé que no soy parte de esta familia, pero sí los entiendo y ellos me entienden, y es lo mejor que podría pasar. HM no es una Host Mum, en realidad. No la tomo como "madre de acogida", sino como una amiga. Y éso es lo que mejor me hace sentir. Así que, ¿quién sabe? Es posible que vuelva a estar con ellos pronto. Y cada vez esa idea se hace más fuerte e importante adentro de mi cabeza, y cada vez lo estoy considerando más.

  Hoy, 10 de octubre del 2015 puedo decir que estoy totalmente feliz de estar viviendo en Inglaterra con esta Host Family.

No hay comentarios:

Publicar un comentario