lunes, 7 de septiembre de 2015

Día 128 - Hermosa rutina, no te termines nunca

  Lo cierto es que no me molesta la rutina. A veces sí, quisiera hacer otras cosas, pero en este momento de mi vida, acá, con esta gente, esta personalidad y esta vida, no hay nada mejor que la rutina. Y claro, me molesta profundamente cuando me cambian las cosas o no me avisan. Me vuelvo totalmente loca. Porque claro, no me toman en cuenta. Siento que sólo soy una cosa que está ahí y no importa si me levanto a las 6 de la mañana al pedo. A ellos no les importa, pero bueno, obviemos éso. 


  Hoy me levanté y me enteré que en realidad me levanté al pedo porque no vi a HM, porque ya se había ido a trabajar (normalmente la veo para que me diga qué cocinar), así que me mandó un texto un ratito después. Desayuné un café, que es mucho decir porque no desayuno nunca, y me enteré que HD no iba a trabajar porque "se sentía mal", entonces que me levanté al pedo porque me dijo que él podía llevar a HK al colegio tranquilamente. Como ya me levanté, ya odiaba a todo el mundo y no podría volverme a dormir, puse mi mejor cara y sonrisa de "no pasa nada, gracias por no tomarme en cuenta y no decirmelo, dormí para el orto y no hubiera estado mal dormir un ratito más" y le dije que no importaba, que iba con él así por lo menos salía a ver el sol (sí, muchachos y muchachas, salió el sol en St Albans). Cuando volví no hice mucho, me quedé en la cama, no pude dormir de nuevo obviamente (encima HD "sintiéndose """mal""" " se puso a cantar a todo pulmón, así que tuve que ponerme los auriculares), hice algunas boludeces, jugué, hice la comida para la noche y me fui a buscar a HK.
  Juuuuuuusto, misteriosamente justo cuando era la hora de ir a buscar a HK, HD se encerró a dormir en su habitación. Bueno, no importa. Era mi trabajo, y además me gusta salir y despejarme. Fuimos al parque, donde jugó como una hora. Yo me senté con Lissa, mi vecina que es una genia y tiene dos chicos, mientras miraba a HK jugar. Después volvimos a casa, se había hecho pis encima (porque encima no me dice cuándo necesita y cuando me dice ya es tarde), así que bueno, le saqué la ropa y listo. Tomó un té con pan y mermelada y se fue con el padre (que ya se siente bien) a andar en bici. Cosa que genial, porque ahora estoy en suma tranquilidad.

  Y ahora son las 5:45 de la tarde y terminé de hacer una review de un juego para Liberen Al Geek, y estoy haciendo algo sumamente copado e importante que tiene que ver con videojuegos, pero éso ya lo veremos después. Quiero tener todo arreglado y hecho antes de sacarlo a la luz, así que paciencia, pero tiene que ver con este blog, videojuegos, y muchas cosas más. Así que ya verán, paciencia. 

  Lo cierto es que, aparte de todo ésto, hoy hablaba con Lissa y ella ya sabe (se ve que HF le contó) que me voy en diciembre, y me dijo que se imaginaba que debía querer irme ya, y le dije que sí, que este tiempo se va a pasar sumamente lento, sobretodo por las cosas que quiero hacer en Buenos Aires. Así que bueno, tengo que relajarme y respirar. Mañana es el primer día de delivery de la cantidad de cosas que me compré por Amazon, así que por lo menos estoy esperando a corto plazo cosas sumamente copadas. Cuando ya las tenga todas, voy a hacer un post mostrando las cosas, lo prometo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario