miércoles, 2 de septiembre de 2015

Día 123 - 4 meses - CRÍEN BIEN A SUS HIJOS



  Hoy cumplo 4 meses de estar acá. Y me quedan otros cuatro por sufrir disfrutar. No, no me mal entiendan. Sí disfruto estar acá mentira ¡Callate! SÍ disfruto estar acá. A pesar de que el tiempo que estoy trabajando normalmente se vuelve un martirio y no doy más. Aunque sobreviví, y por suerte mañana HK vuelve al colegio y yo vuelvo a la tranquilidad.
  El problema es que no voy a poder ir más a las clases de inglés, así que chau en sociabilizar. Resulta que -como expliqué en el post anterior, por alguna razón no me van a pagar más la mitad del curso de inglés, así que chau chau. Y como me van a pagar menos por haberme comprado el pasaje (cosa que nunca pedí, era más fácil con los dólares, pero bueh), no puedo pagarme yo el curso. Así que chau examen, chau certificado, chau todo. Pero bueh, a ponerle cara positiva a la vida, como hablaba con mi suegra ayer.

Lo que no entiendo son algunas cosas que pasan acá, porque la verdad, no sé... Yo les juro que trato de enseñarle a HK a comportarse y que sea buena niña, pero los padres no me ayudan en nada. Hoy en la cena sólo estábamos con HM porque HD vuelve tarde. Yo terminé de cocinar y las llamé. Cuando bajan, HK estaba gritándole a la madre, diciéndole de todo porque apartentemente se enojó. Sirvo el arroz, sirvo al lado la salsa de carne. Nos sentamos a comer, la nena todavía súper enojada, le grita a la madre (le exige) que quiere ver algo mientras comemos. En lugar de decirle que no por nena caprichosa, la madre va y lo hace. La nena no quería comer la salsa, sólo arroz. La madre la deja. Comió literalmente dos cucharaditas de arroz y dijo que no quería nada más. La madre le dice que está bien, pero que coma uvas. La nena empezó a gritarle que no quería. La madre le hace un té con galletitas y dulces. Supuestamente tenía que comer un dulce solo. Iba por el quinto y le dijo a la madre "¿Dónde está mi otro dulce?", la madre iba y le daba lo que quería.
  Chicos, yo no sé. Les juro que trato de hacer las cosas bien, pero después vienen con ésto y me cagan todo. Una sola vez la nena no quiso comer algo, le dije "¿No querés comer? Listo, no hay tele, pc, jueguitos, té, dulces ni nada". ¿Qué hizo? Se lo comió todo como buena nena. Pero todo éso se va a la mierda cada vez que hacen cosas como esta. Pobre de la Au Pair que venga después. Porque claro, yo me voy en cuatro meses (en los que por supuesto no va a hacer nada que YO no quiera mientras yo esté cuidándola), pero mientras los padres sigan así, pobre de la gente que la cuida. Con razón los abuelos la traen días antes de la fecha en que originalmente la iban a traer (siempre pasa lo mismo. Supuestamente se queda tres o cuatro días y al segundo día los abuelos ya están acá y se van lo antes posible).

  En fin, qué sé yo. Diría "pobres padres", pero la verdad no. Ellos decidieron criarla así, así que es su problema. Ya va a pasarles factura cuando sea adolescente y no tengan a nadie con quien dejarla para sacarse el problema de encima. Yo lo que le pedí a Novio es que si llego a criar así a mis hijos (que lo dudo, creo que Madre me crió bastante bien y yo quiero tratar de ser como ella) que por favor me pegue (no, no literal chicos).

  En otras noticias. ¡Está lloviendo! Sí, fue un verano de mentira. Totalmente de mentira. No duró mucho tiempo. Y ya son las 8:12 y está casi oscuro, cuando cuando llegué oscurecía a las 11 de la noche. Ennnn fin. El verano se está terminando, aunque según HM en septiembre está lindo (¿le creemos?). La verdad, el clima me da igual. El tiempo me da igual. La rutina me da igual. ¡Todo me da igual! Sólo quiero disfrutar y estar tranquila estos cuatro meses, sin hacerme mucho problema, relajándome. En la medida posible, porque vieron que con esta nena mucho de relajo no hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario