viernes, 28 de agosto de 2015

Día 118 - Cosas feas y lindas lindas lindas


  La nena está de vacaciones, y esta semana estuve de 8 y media a  5 y media sola con ella. Sí, con ese diablito. Básicamente mi estado semanal fue así:

  Claro que me gritó toda la semana y la pasé espectacularmente mal. Sentía que la semana no se iba a terminar más y que iba a ser una agonía. No fue tanto en realidad. Solamente tuve que bancarme lo mismo de siempre. Gritos, que se enoje por cualquier cosa, que me haga trampa en los juegos, que se enoje y me insulte si no la dejaba hacer trampa, que me diga de todo (el otro día, la nueva, me dijo que quería que me muriera), que me quiera pegar, que me grite. En fin, lo normal. Por suerte hoy fue el último día. La nena estaba yendo dos -gloriosas- horas a una escuela de teatro y hoy actuó. Gracias a éso, el padre estuvo con ella la mayor parte de la mañana. Algo es algo. La obra estuvo linda por suerte. HK sabía todas sus líneas, y aunque estaba medio nerviosa, las canciones y los bailes los hizo bien, Está muy contenta. 

  Después, ésta es la parte linda. ¡Voy a conocer a Dave Mustaine! Después de tanto tiempo, de tantos años, de tantos recitales, por fin se me dio la oportunidad de conocerlo. Todavía no caí mucho, pero no puedo dejar de estar feliz, porque por fin voy a tener adelante al Colorado. Y le voy a decir que soy de Argentina y sé que se va a poner feliz, porque ama Argentina (?)
  Además el recital va a ser junto a Children of Bodom (que tuve el honor de conocer el año pasado, cuando gané un meet and greet en Argentina). Y a Lamb Of God, que no conozco demasiado, pero sé que es una banda que vale la pena ver. Todos juntos en el mismo recital. Estar contenta es decir muy poco.
  Luego, también, en diciembre tengo el recital de Nightwish. Sería la segunda o tercera vez que veo a Nightwish y estoy súper contenta porque amo esa banda, amo mucho a Marco Hietala y aunque Floor no sea mi cantante favorita (y no haya escuchado el último cd), sé que va a ser un recital único. ¿Y qué más? Bueno, comparten escenario con ARCH ENEMY. Banda que me quedé sin ver y estar súper mal respecto a éso. Y encima ver a Alissa en vivo. Sí, soy feliz.
  Y una de las cosas más lindas. ¡Ya compré el pasaje para volver a Argentina!

  Sí, están leyendo bien. Me voy en no más de 17 semanas. Estoy viajando el 24 de diciembre (sí) a la noche (sí), así que llego el 25 a la mañana (sí). No voy a pasar Navidad con nadie, encima el avión sale a las 23:55, así ni siquiera voy a estar volando cuando se den las 12. Pero bueno, no importa. Lo bueno de volverme en esa época es que todos ustedes están obligados a comprarme regalos porque voy a estar ahí (?).
  Ya compré el pasaje, así que ya lo puedo decir. Además de que ya hablé con mi familia (le quería dar una sorpresa a Novio, pero me di cuenta que no era conveniente). Ya arreglamos quien me pasa a buscar y bueno. La cagada, porque sí, nada es totalmente bueno. Que gracias al horario de pasaje que me compró HM, tengo que ir sola al aeropuerto. Eso es irme sola con dos valijas y una mochila, en taxi hasta la estación de tren, tomarme un tren a Gatwick y arreglármelas sola en el aeropuerto. Lo bueno es que viajo a las 5 y algo de la tarde, así que voy a ir varias horas antes para ir tranquila, sin ningún apuro. Total, hacer tiempo en el aeropuerto no es un problema para mí. ¡Actitud positiva! Además, voy a tratar de ir un par de semanas antes al aeropuerto así sé bien dónde está todo, porque nunca fui ahí, sólo a Heathrow.
  Pero, ya está, tengo fecha de retorno. Es gracioso, porque mi psicóloga, Helena, me había dicho que pensaba que Inglaterra era mi lugar en el mundo y que yo iba a quedarme acá. NOPE NOPE NOPE. Para nada. Quiero volver, pero de vacaciones. No quiero trabajar acá y tener que aguantar ingleses el resto de mi vida. Nope. Triple nope. Quiero volver a Argentina y hacer todo lo que dije que iba a hacer y ser feliz.
  Lo bueno es que estoy cumpliendo las cosas que me propuse, lo malo es que no voy a tener plata para hacer nada, porque mi HM en lugar de querer que le pague en efectivo (con plata ahorrada), prefiere descontarme la plata que me paga por estas 17 semanas. O sea que me va a pagar 48 libras semanales. Y por alguna razón (que no sé por qué), me va a dejar de pagar la mitad del curso de inglés. No entiendo, porque no tiene nada que ver. Pero bueno. Así que evidentemente no voy a poder estudiar más, porque me sale 48 libras por semana.
  Dios. Necesito que estas semanas se pasen volando. Estoy feliz. Quiero que sea diciembre ya, pero a la vez todavía no porque siento que me quedan algunas cositas por hacer acá. Pero ¿volverme? SÍ, QUIERO. YA.

3 comentarios:

  1. Flor, yo por tres semanas, escucha bien, por tres semanas cuide a los gemelos desde las 7:30 hasta las 14 hs y despues de 18:00hs a 20:00hs, los findes con la nena incluida, eso hace un total de 50 hs semanasles, con un solo día libre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff linda. Te compadezco. Por suerte ya dejaste las horas extra ;_;

      Eliminar
  2. No vuelvassss,aprovechaa. Argentina esta cada vez peor, los politicos la han arruinado. Yo no veo la hora de irmee D:

    ResponderEliminar