lunes, 24 de agosto de 2015

Día 114 - Music Course

  La semana pasada fue algo totalmente distinto a todo lo que vengo pasando/haciendo en Inglaterra, y fue súper positivo. Fuimos a un curso de música. El lugar era enorme, era un collegue, y es el típico de las películas: parque grande, habitaciones, cafetería, iglesia, colegio gigante, canchas de fútbol, tenis y deportes que no sabía si quiera que existían. Fuimos de lunes a domingo, y estaba re nerviosa porque iba a estar en contacto con ingleses "de en serio". O sea, mi HF sabe que soy de Argentina, entonces tratan de capaz hablar más lento y todo éso para que los entienda mejor, y en este curso no iba a pasar. Tenía miedo de no entender, de sentirme súper mal y aislada. Obviamente no pasó.
  La gente
  La gente fue increíble. Me hice amiga de Ed, un hombre de 30 años que es la alegría en persona. Cada vez que estaba con él no podía dejar de reírme y de hablar de cosas súper interesantes. Encima también vive en St Albans, así que ya dijimos que viernes y/o sábado íbamos a salir a pubs con él y sus amigos, genial.
  La mayoría de la gente en el curso fue buenísima. Sobretodo los más pequeños (dos nenas de la edad de HK), y los adultos. Había un grupito de adolescentes que estaban comandados por la "linda" que miraba a todos como si estuviera oliendo mierda y todos la adulaban como si fuera lo mejor del mundo. Me pareció súper patética y nunca le di bola y los últimos días siempre me miró como "me caes mal porque no me estas diciendo que soy perfecta", entonces bueno jajajajaja. Pero el resto de la gente re copados. Me di cuenta que todos parecen muchísimo más grandes de lo que en realidad son. Estaba la última noche tomando un vino con una chica que pensé que tenía como 27 y resulta que también tenía 19. Y bueno, así todos.
  El curso en general:
  Yo no hice nada. O sea, me dediqué a ser linda (?) y estar con HK y las otras nenas cuando otros padres no las miraban (encima había tanta gente y tantos que las cuidaban que no era tan necesario).
  Todas las noches había conciertos donde exponían. La música que hacían era normalmente clásica. Y, ay, no se imaginan los músicos que había. Eso fue lo que más me "impresionó". Gente con quien jugué al frisbee estaba cinco minutos después haciendo el solo de violín más hermoso que podrían escuchar. O cantando con una voz incluso más linda que la de Tarja (y es muchísimo decir). Fue increíblemente genial. La última noche me fue la única (y me arrepiento de eso) en la que me quedé a todo el show y me quedé después en el bar tomando y fumando. En un momento, cuando ya eran casi las 12, fuimos para la sala de conciertos y estaban haciendo un espectáculo de jazz que era de otro mundo. La música que había ahí me hizo avergonzar de casi todos los músicos que conozco (?).

  Mis tiempos / tiempo libre
  Como era de esperar, tuve que cuidar en varias ocasiones a HK. Lo bueno es, como dije antes, muchos padres estaban con ellos, y además ellas jugaban en el parque, así que podía cuidarlas y mirarlas mientras estaba en el pasto descansando o leyendo un libro (leí tres libros en una semana).
  Dos noches me quedé con la nena mientras dormía. En esos momentos no era tan malo, porque quedaba súper cansada de todo el día y dormía re bien, pero por alguna razón, en lugar de dormir conmigo, el padre me hacía esperarlo despierta hasta la 1 de la mañana que el llegara para yo poderme
irme dormir a mi habitación. O sea; una mierda, porque me terminaba durmiendo a la 1 y media más o menos y me tenía que levantar a las 7 y media para desayunar (misteriosamente esas dos mañanas me perdí el desayuno).
  La verdad, tuve mucho tiempo de paz. Aunque, claro, no todo es color rosa.
  La nena empezó con un ataque de capricho que viene desde hace -hoy- dos semanas. No quiere estar conmigo y no se molesta en disimularlo. Para que se den una idea, el otro día le pregunté qué quería hacer y me dijo que quería cortarme en pedacitos. Y se negó a pedirme perdón  Y obvio, sus padres no van a dejar que haga algo que no quiere, ni siquiera pedirme perdón por haberme dicho eso. La verdad, cada momento que tenía que estar con ella era uba agonía porque ella se ponía de mal humor. Quería estar con el padre todo el tiempo y si no se podía me insultaba como si fuera mí culpa que él se vaya.
  En el tiempo que gracias a Odin estaba libre, me dediqué a leer, estar tirada en el pasto, tomar te con galletitas, hablar con Ben  (sí, como Barnes), y pasar tiempo con él. Definitivamente lo voy a extrañar. Tiene 25 años, es muy inteligente, divertido, extremadamente bueno en el ajedrez y me salvó de una araña una vez. Bueno, jugaba al ajedrez con él y al frisbee. También jugué al tenis con HM cuando vino los últimos días  y me dijo que tendría que considerar jugar de nuevo al tenis porque soy buena.

  Comida
  Bueno... La comida es la típica del colegio en las películas. Fue mejor de lo que esperaba, y pude probar lo que los alumnos suelen comer. HAY MILANESAS. Las milanesas existen, y se conocen por el mismo nombre. No suele haber de carne de vaca, pero hay de pescado y de pavo (la gloria). También, como no hay mucha carne de vaca, se come bastante cerdo. Yo no como cerdo, pero un día nos dieron albóndigas de cerdo que eran incluso mejor que las "normales" (y es mucho decir, porque ni siquiera eran caseras), re tiernitas y riquisimas. 

  La única cagada es que no llevé la tarjeta SD de la cámara y todas las fotos que pueden llegar a ver son sacadas con mi celular choto. Pero bueno, algo es algo j3j3. Pueden ver las fotos haciendo click acá.
  En fin, creo que éso es todo. Ahora es lunes y falta todavía una laaaaaaaaaaarga semana para que la nena arranque las clases. ¿Lo peor? Creo que no tengo clases de inglés como hasta dentro de dos semanas por todo ésto. Shit shit shit. 
Foto de cuando estaba volviendo a St Albans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario