No puedo creer que ya pasé los 100 días acá y de colgada de mierda que soy no escribí nada ><
Pero bueno, tampoco había demasiado que escribir creo. O no me sentía tan cómoda como para escribir. No es que pasé días malos. Bueno, en realidad sí. La semana pasada no fue tan linda como hubiese querido. Muchas cosas, dudas, enojos, un montón de cosas me pasaron por la cabeza y realmente me costó mantenerme centrada. Cuesta sí, pero hay que lograrlo. Y lo logré, porque puedo lograr todo lo que me proponga, y estoy tratando de proponerme estar bien.
En fin, ahora estoy mejor, ahora estoy bien. Tengo muchas cosas en mente, la verdad. Estoy como overwhelming de un montón de cosas pero no importa, porque en parte está bueno.
¡Cosas!
1) ¡Me voy! Así es, me voy una semana a un campamento súper genial y copado de música tipo Camp Rock.

No sé cómo es la onda, pero va a haber música, comida, gente de mi edad, música, presentaciones, música, conciertos, música. No sé qué estilo de música va a haber principalmente, pero saben que éso no me interesa. HD y HM piensan que la voy a romper en el campamento y que voy a ser súper popular y que muchos ingleses van a estar atrás mío no le digan a Novio. Igual obvio que no pienso hacer nada, pero tal vez conozca gente copada y que pueda hacer de mi estadía un momento muchísimo mejor, así que go for it!
2) Mi vuelta a Argentina.

Sí, me vuelvo para Argentina. Al parecer, y si encuentran a otra Au Pair, me vuelvo en enero. La pasé genial estos meses, con sus altibajos. La familia sé que me quiere un montón y yo a ellos. Nos tenemos confianza y muchas veces me hicieron sentir parte de su familia, pero tengo que aceptar cuando el tiempo termina. No quiero empujarme a mí misma a tener que estar en situaciones y momentos que no quiero. Yo vine acá para buscar una experiencia y ser feliz, y si éso no es posible, no veo razón para quedarme. Voy a darme tiempo, pero en enero es la fecha ideal para volver. Además de que realmente no voy a aguantar mucho más. Pasaron tres meses y estoy volviéndome loca sin tener a Novio al lado (no sólo duermo con su peluche, sino que en mi mesita de luz tengo una foto con él y una carta que me hizo). Supongo que enero va a estar bien, me gusta ese mes. Además, si vuelvo antes del 21 podría estar para el cumpleaños de Madre, cosa que también estaría lindo. Y podría estar con mi hermana, que está enorme y empezó a hablar y no estoy ahí para verlo. Siento que me estoy perdiendo muchas cosas, y no me gusta, pero a la vez estoy contenta acá. Pero mi tiempo va a terminar en enero y estoy contenta de haber llegado a esa decisión. Lo hablé con HF y a HM no le gustó mucho, porque realmente confía en mi y me quiere, pero bueno, está tomada la decisión, no quiero pasar más tiempo acá del que realmente necesito, porque va a terminar siendo mal para mí y no quiero que pase.
3) Proyectos.
Muchos proyectos. El que más me interesa ahora (que está ''vivo'' por así decirlo) es
Liberen al Geek (click ahí para entrar a la página de facebook). Es una página que habla de todas cosas que me gustan. Música, animé, comics, manga, cine, videojuegos. Y yo soy redactora de todo tipo de cosas. Últimamente hice reviews de juegos, que es algo que me gusta bastante. Me gusta escribir y me gustan los juegos, así que hacer reviews de esas cosas está bueno. Los que hice para la página son
Life is Strange - Episodio 1 (click para ir a la review de la página) y un nuevo juego que salió para Steam que se llama OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, que no está en la página todavía, pero
acá tienen un video que subí a mi canal con un poco de lo que es el juego. La review va a salir a la luz en estos días en la página.
Otro es un proyecto que estaría iniciando junto a un socio y colega fotógrafo, Julio; que iniciaríamos un nuevo medio, todo dedicado a la música. También estoy contenta con éso, porque además de sacar fotos, quiero darme la oportunidad de escribir cosas, como notas o reviews de discos.
También en la fotografía, al volver quiero iniciar algo con Iaru, con quien creo que trabajando nos llevaríamos súper bien.
Además de fotos que quiero hacer (ésta vez adelante de la cámara) para la página Suicide Girls, que me quedó el set pendiente y muchas otras cosas más.
Y bueno, por supuesto, arrancar a estudiar.
Sí, definitivamente estoy overwhelming con todo lo que tengo en mente, espero poder tener tiempo para hacer todo ésto. Sobretodo porque probablemente lo que haga al volver a Argentina sea raptar a Novio y estar una semana seguida con él.

Por ahora no me voy a preocupar por esas cosas, porque falta todavía para volver. Sólo voy a descansar, aprovechar para hablar con Novio, que no voy a poder conectarme en una semana entera, y pensar en lo bien que la voy a pasar en el campamento.
See you!
No hay comentarios:
Publicar un comentario