domingo, 19 de julio de 2015

Día 78 - Juegos, finde y lente ♥

  Este fin de semana fue bastante tranquilo. Sólo jugué al DotA, no mucho más. Bueno, y hablé con novio, a quien amo un montón y le mando muchos besos ♥. 
  Algo que sí quería decir, es que hice mi primera inversión en fotografía. Sí, y estoy muy feliz por éso. Supongo que cuando tenés algo nuevo que compraste con la plata que trabajaste y ganaste siempre es bueno. Y más si es algo que querías desde hacía tanto tiempo.
  Por fin, con mi propia plata pude comprarme el lente que tanto quería. Es un 35mm 1.8. Es hermoso, lo que yo necesitaba para iniciar en el proyecto que quiero hacer y poder darle para adelante. De por sí, ya tengo el lente kit 18-55 y un tele de 55-300. Éso más el
  En fin. Estoy empezando con este proyecto nuevo, Mensaerum, y todos están invitados a unirse. Todavía no sé bien de qué se va a tratar, o si voy a estar sola o con más gente. Por ahora, como todo, se empieza desde cero y desde abajo. Ya veremos cómo voy creciendo con ésto.35, por ahora estoy muy bien para iniciar con ésto. Y para que no me rompan las bolas en los recitales con las luces y todo éso (en tu cara, Groove).
  Encima fue re complicado todo. Porque primero había una oferta de un 50mmD a 95 libras, que no me sirve en mi cámara porque no puedo hacer enfoque automático y todo ésto. Después estuve viendo los lentes que sí funcionan en la mía salían más de 200 libras. Evidentemente mi reacción fue ésta:
  Y después, por gracia del Señor, pude conseguir uno NUEVO a 130 libras. Onda, ¡nada! Y fui a comprarme una gift card de 100 libras porque supuestamente ya tenía plata en Amazon. Me la compré. No me alcanzaba. Fui corriendo a cinco cuadras a comprar otra gift card, esta vez de 15 libras. ¡No me alcanzaba todavía! La puta madre, supuestamente sí... Pero POR DOS LIBRAS no pude comprarlo. En fin, volví corriendo cuando llevé a HK a piano y finalmente compré la tarjeta que me faltaba y ¡pude comprarlo! Supuestamente me llegaba el martes, por éso no quería decir nada al respecto... ¡Y me terminó llegando hoy!
Dios bendiga Inglaterra

  Aparte de todo ésto, hoy jugué al Monopoly, el cual me pareció súper aburrido y HD nos ganó por mucho. Sólo quería que terminara para poder jugar al DotA. Además Novio me había dicho que podíamos jugar juntos, así que sólo quería que terminara. Lo dejamos en empate porque HM también ya estaba aburrida y HK tenía que bañarse porque era tardecito. Así que terminamos de jugar y vine a la pc a jugar con Novio al DotA. Es increíble, ¿saben? Algo tan básico como un juego hace que me sienta tan cerca de él. Jugar con él me hace sentir como si lo tuviera al lado. Me hace sentir como cada vez que estábamos juntos jugando. Y pasamos muchas noches así, y me hace recordar todo éso. Noches enteras en el taller jugando desde las 10 de la noche hasta la 1 de la tarde sin parar... Y ahora estando tan lejos podemos seguir compartiendo esas cosas. Es algo re lindo, la verdad. También me hace extrañarlo más, porque no está ese cigarrillo de después del partido, o ese abrazo con mis puteadas si manqueé, o sus felicitaciones si jugué bien. Aunque digamos que igualmente me hace sentir bastante bien, y éso está bueno. Me hace sentir que lo tengo al lado, aunque no esté físicamente, y creo que éso es lo importante, que estemos juntos.


  En fin. Ésto es más o menos todo lo que estuvo pasando por mi mente. La verdad que a pesar no hacer mucho este finde, la pasé genial. Me pude distraer bastante con el dota de nuevo y estoy teniendo racha ganadora. Pude jugar con Novio y pude sentirme un poquito más cerca de él, además planeando una pequeña sorpresita que tengo para él ♥ Y me llegó el 35mm, hermosura de lente y estoy súper feliz.


  ¡Qué bien estoy pasando los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario