lunes, 20 de abril de 2015

Nervios por todos lados

  Hoy empieza la anteúltima semana en Argentina. Estoy teniendo miles de dudas respecto a qué tengo que hacer. El miércoles voy a ir a comprarme ropa, espero comprarme cosas lindas. Tampoco sé bien qué comprar, porque ahora está viniendo la ropa de otoño-invierno, y yo me voy a la primavera-verano. Espero que haya liquidación o algo así, o que quede algo del verano. Pensaba en algunos vestiditos de esos floreados y cómodos. No voy a buscar ropa para salir, tal vez dos o tres cosas, pero sí alguna ropa bien cómoda. Como para estar de entre-casa. Supongo que el miércoles voy a hacer un post respecto a lo que me compré. Gracias a Odín viene mi pequeña Patri conmigo. Confío en su criterio para ayudarme a ver qué me queda bien y qué comprarme.


  Después de éso, sigo estando nerviosa. Estoy viviendo a base de café y comida varia. O me voy con 50 kilos más, o con 50 kilos menos. Estoy nerviosa, ansiosa, tengo miedo, inseguridad, y a la vez quiero estar allá con mi HF. Sé que nos vamos a llevar re bien. Tengo muchas ganas de verlos al fin, de estar con la pequeña HK y pasar meses hermosos con ellos, recorriendo el lugar y conociendo más sobre todo lo que es Inglaterra en general.
  Estoy sin saber bien qué hacer, quisiera acostarme y rodar, pero tengo tantas cosas... Tengo que comprar ropa, ir lavando la que me voy a llevar. Gracias a otras Au Pairs que me fueron guiando, más o menos sé qué me voy a llevar. Pero todavía no estoy demasiado segura.

  Hoy particularmente estoy demasiado nerviosa. No sé por qué. Supongo que fue porque empezó la semana y estoy pensando en lo que tengo que hacer, o porque entré a la página de LAN y pareciera que no existe mi vuelo (obviamente ya les escribí preguntando). Pero la verdad, lo único que necesito right now es que venga Nahuel, poder abrazarlo mucho mucho, que me diga que todo va a estar bien y dormir abrazada a él. Lo único que necesito.

  Quiero disfrutar de días de frío antes de irme, me gusta mucho el frío. Así que espero que el puto sol se vaya y me deje tranquila, ya que me voy a ir a la primavera dentro de dos semanas. Igual, allá todo es distinto. Hasta el clima. El calor no es lo mismo, siento que lo voy a disfrutar más. Además, ¡nieve! En invierno va a haber nieve <3

  Okey. Estoy nerviosa.

2 comentarios:

  1. Oh! me imagino la mezcla de sentimientos!! pero no engordes, no, no. Porque todas dicen que en el país de acogida se engorda, así que mejor no ir rodando, Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... No, no, voy a hacer una dieta... Voy a morir, pero voy a tratar de no engordar jajajja

      Eliminar