El resumen de todas mis entrevistas pueden verlo acá. Ahí pueden ver más o menos todo lo que pasó en mis entrevistas y cómo será mi HF.
La verdad, estoy contentísima, aunque solo faltan dos semanas y tengo miles de miedos, inseguridades y me faltan muchas cosas para arreglar antes de irme. Dejé de trabajar, así que tengo más tiempo para mí y para planear todo, arreglar la ropa, comprar más, ver qué me falta, y sobre todo, las despedidas con gente que quiero.
Creo que todavía no caigo con que me voy por un año entero, tal vez no lo haga hasta que esté arriba del avión y los miedos y nervios me maten, más o menos. Pero a pesar de los nervios, es algo que quería hacer desde hace un montón, y ahora poder hacerlo es un sueño hecho realidad. Me encanta todo ésto, me encanta el hecho de irme y poder cumplir este sueño que es vivir en Inglaterra. Sí, voy a extrañar a todos, pero es algo que tengo que hacer y no voy a echarme para atrás, aunque sé que va a haber veces que quiera volver y no quiera saber más nada de nada. No quiero fallar, y no pienso hacerlo. Me tengo mucha fé. Es algo fuerte; irme durante tanto tiempo, estar lejos de mi familia, novio, amigos, pero sé que ellos van a estar acá cuando vuelva, y éso es lo que importa.
Estoy muy contenta con la familia que elegí y me eligió. Son preciosos y creo que nos vamos a llevar muy bien. Según lo que me dijeron, son muy parecidos a mí, tranquilos, lectores, les gustan los idiomas, son medio nerdos. Me encanta, voy a estar re tranquila y feliz viviendo con ellos. Y la pequeña HK también parece ser un amor. Habla un poco de español, y me habló un poco cuando la conocí por Skype. Estoy feliz. No, no es Londres, pero la ciudad está cerca y muy conectada a Londres. Voy a poder ir ahí en mis ratos libres, cosa que voy a hacerlo el mayor tiempo que pueda. Benedict Cumberbatch va a estar haciendo Hamblet casi a fin de año. No sé si voy a poder ver su obra, pero sí quiero ir al teatro para ver si puedo conocerlo, porque amor a Benedict y casi todos saben que lo amo y lo admiro como persona y actor.
Voy a estar viviendo en Inglaterra. Y es mucho decir. Todavía no tengo muchas palabras para decirlo, ni describir lo que siento adentro. Pero no quiero pensar mucho en éso, ni escribir demasiado, porque voy a morirme de nervios y necesito estar relajada.
viernes, 17 de abril de 2015
¡Me voy, me voy!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que lindo que tengas un blog, además, estéticamente hablando es muy lindo. Voy a leer con ganas todo lo que compartas de tu experiencia, y si querés pasarte por mi blog sos bienvenida, yo también estoy documentando el proceso!
ResponderEliminarY quién sabe, por ahí nos visitamos estando en Europa :)
¡Qué copado! Ya te empiezo a seguir para ver tu experiencia.
EliminarOjalá que cuando estemos en Europa podamos hacer algún viajecito :)
Obvio que si!!
Eliminar