domingo, 12 de julio de 2015

Día 57 - ¡Día súper inglés! [28/06]

-Tengo ésto del 28 de junio, así que voy a seguirlo y terminarlo j3j3-

  En realidad fue más yankee que inglés, porque hice las típicas cosas que aparecen en películas yankees, pero fue genial igual.
  Hoy domingo me levanté a las 8 de la mañana (sí, leen bien, OCHO) para irnos a la playa. Desayunamos, nos cambiamos y, claro, estamos en Inglaterra, el cielo estaba súper nublado y hacía frío. Igualmente fuimos porque onda, ya sabíamos que Inglaterra es así. Llegamos a Brighton, una ciudad costera súper linda (en tu cara, Mar del Plata). La verdad me enamoré. Estaba adentro de una de esas películas yankees que vas caminando por el muelle y te comprar un perrito o waffles o donas o lo que quieras.
  Primero fuimos a la playa. En este lado de la costa, había playa de piedras; del otro lado de la ciudad estaba la playa que todos conocemos, pero por alguna razón no fuimos.
   El agua estaba súper fría, corría un poco de viento y las piedras me lastimaban mis pies de princesa (¿?¿?¿?¿?), así que como buen diva (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) me quedé en la mantita y no salí de ahí de nuevo.

  Después de haber pasado un rato en la playa, mientras la nena y la madre se metían al agua, me puse a sacar fotos. Pueden ver el album acá. Después de un rato de agua, volvieron y como ya era casi el mediodia, HM fue a comprar FISH & CHIPS. Primera vez en Inglaterra que como éso. Mientras esperábamos, HK quiso jugar a la fotógrafa y me sacó algunas fotos, como esa de la izquierda <------. Volvió HM y nos deleitamos con f&c. Riquísimo, la verdad. Obvio que no como para comer todos los días, pero sí, muy rico.

  Cuando terminamos de comer, HM fue a dejar todo en el auto mientras nosotras estábamos en la calesita y fuimos para el muelle. ¡Es genial y como en las películas! Un súper parque de diversiones, montañas rusas, juegos extremos, juegos para chicos. ¡De todo! Fue increíble. Me subí a una montaña rusa, y me iba a subir a otro pero no llegué -y menos mal, porque tenía miedo jajaja-. Empezó a llover -qué raro, ¿no?- y bueno, nos fuimos; pero antes compramos un Smoothie para HK y unos panqués con nutella para mí.

  Básicamente es todo lo que hice. Llegué re agotada, obviamente y me fui a dormir directamente. Lo disfruté un montón y fue un re lindo finde.


-Me olvidé de postearlo, quedó como borrador, pero no importa, mejor tarde que nunca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario