martes, 5 de mayo de 2015

Día 3 - Cansancio y TRÁIGANME A NOVIO

  Sé que tendría que escribir por día, pero la verdad ayer lo iba a hacer, y una llamada de Skype de Novio hizo que, bueno... No lo hiciera, evidentemente. Sorry!

    HK no fue al colegio porque seguía medio enfermucha. De todas maneras me levanté a las 6 y media de la mañana, para desayunar con HM y para hacer algunas cosas.
  Definitivamente hice cosas. Limpié, acomodé. lavé la ropa, etc. HK se levantó a eso de las 10, desayunó, me fijé si tenía temperatura, pero parecía estar bastante bien, así que la dejé jugar. Jugamos un montón, hizo sus lecciones de piano y matemática, bailamos, corrimos, fuimos a su cuarto, estuvo leyendo y jugamos a un juego de mesa que se llama Party, Party, Party, en el que me ganó por mucho.
  El día lo pasamos adentro, hace frío y ella estaba enferma. Hubiera querido ir a recorrer la ciudad, no lo hice todavía, solo en auto, pero bueno, si ella está enferma, tengo que quedarme.
  Hoy me pagaron la primer semana y las horas extras de hoy, así que gracias a éso me compré una campera muy linda. No tan abrigada, pero va a funcionar.
    Hoy limpié mucho, más de lo que hubiera pensado. Pero lo sorprendente es que no me molesta demasiado, lo hago tranquila. A veces tengo ese pensamiento de "¿Y si éso se termina?", pero a la única conclusión que llego es que si algo se va a terminar, va a ser sentirme tan cansada a la noche, voy a ir acostumbrándome al ritmo. Solamente tengo que esperar unas semanas, quizás unos meses. Supongo que la salida fácil -siempre la fácil- es volverme a mi casa, pero tampoco es tan así, porque en mi casa limpiábamos con mi hermano, cocinábamos y demás. Así que no es taan diferente, y hasta hay cosas acá que me hacen la vida mucho más fácil. Por ejemplo, el secaropa. No tengo que colgar la ropa para nada, la metés ahí y sale totalmente seca. Así es fácil, y le dije a HM que no tenía problema en lavar la ropa de ellos tampoco, porque mi ropa y la de HK es muy poca como para poner el lavaropas y el secaropas. Así que me dijo que uno o dos días a la semana yo hacía éso por ellos, y los findes, si yo tenía ropa, ella la ponía. Es un buen trato. Pero bueno, como decía antes, tampoco veo que sea una solución muy fácil volverme; total, tengo que hacer las mismas cosas. Tal vez menos, sí, pero si lo comparamos con las facilidades que tenemos acá, es más tiempo y más difícil. Acá ponemos el lavavajillas, secaropa y ya está, te quedás tranquilx.
  Bueno, seguimos jugando y todo éso, hasta que el HD dijo que iba a cuidarla un ratito, así yo me podía bañar y todo éso. En realidad, fui a cocinar porque ya era la hora del almuerzo, y me había atrasado un montón leyéndole. Hice una especie de guiso de fideos, brócoli, zanahoria y papas que fue un éxito total. HK se lo comió todo y me pidió que lo cocinara toooodos los días. HD estaba sorprendido, porque se había comido sus vegetales, ¡y hasta le habían gustado!
  Después de comer, ella se fue a acostar y ahí sí me pude bañar. Cuando salí, HK estaba esperándome para que juguemos en el iPad. Jugamos, y justo después vino la madre. Comimos algo (me felicitó por me guiso), tomamos un té y nos fuimos a comprar unos zapatos nuevos para el colegio de HK y una campera para mí. Hablé por chat con mamá, me preguntó como estaba y demás, y bueno, le conté tooodo lo que había hecho. Bastante cansador, tengo que admitir jajajaja. Pero bueno, bien todo.
  Llegamos a la conclusión que, por ahora, solamente extraño de verdad al Paisa y a Pipi, que era a quienes veía prácticamente todos los días. Al resto de la gente una o dos veces al mes y éso es todo. Probablemente los que me dicen que me extrañan es porque sienten que estoy lejos, a kilómetros, y que si quieren, no pueden verme; pero tampoco cuando estaba en Buenos Aires veía mucho a nadie...

  Creo que me van a comprar un teléfono nuevo, porque éste no anda con la señal de UK. Veremos qué pasa hoy. Porque ellos trabajan en Londres y obviamente tienen miedo de dejarla, sobretodo porque recién mañana voy a ir al colegio con ella y a buscarla. Sé que HD me va a acompañar a la mañana, pero a la tarde voy yo, sola, y ni siquiera sé cómo se llama el colegio... Deséenme suerte.

  Cuando volvimos, fui a mi habitación un ratito y justo me habló el Paisa para hacer un Skype. Hablamos como por una hora y algo. Hablé con Suegra y con Patri también, aunque estuve mcho tiempo hablando con el Paisa y lloré un poquito porque lo extraño. Como dije antes, a él y a Pipi es a quienes extraño más, por la costumbre de verlos toooodos los días. Supongo que hoy voy a volver a hablar con él. Espero :C

  Bueno, éste fue el día 3. Y por ahora no perdí la cuenta, así que puedo decir que faltan 362 días para volver a casa.

Pd.
 Miren que lindo novio que tengo, por favor <3

4 comentarios:

  1. Es muy difícil lo que estás viviendo, me imagino que, por un lado extrañás y por otro estarás feliz de cumplir tu sueño... Estoy segura que todo va a salir muy bien... cuando te acostumbres a vivir allá, vas a ser feliz y ya no vas a contar los días que te quedan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... Hoy hablábamos de ésto con HM y me decía que ella me daba un mes para adaptarme totalmente y ya estar tranquila. Lo bueno es que siento mucho apoyo de parte de mis Host Parents, así que me siento muy bien respecto a éso.
      Estoy entre los cuento para volver, y los cuento para no volver... O sea, me quedan esos días, tanto para volver a casa como para poder disfrutar ésto :D

      Eliminar
  2. Se me hace q la hk es la nena mas dulce del planeta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo es! Hoy jugamos y yo fui "el príncipe", me dijo que no iba a volver nunca a Argentina porque iba a ser su Au Pair para siempre y del colegio me trajo flores... Es un amor esa nena <3

      Eliminar