viernes, 22 de mayo de 2015

Día 20

  Hoy HK no tuvo colegio, así que pensé que iba a dormir más. A eso de las 8 me llega un mensaje de HM pidiéndome que limpie el piso de la cocina. No le contesté porque estaba dormida. 5 minutos después me manda otro mensaje diciéndome "cuando llegue del trabajo quiero ver el piso limpio", sí, así re mala onda. Chau paz. Me levanté y me fui a limpiar el puto piso, a pesar de haber aclarado que no lo iba a hacer. Bueno, limpié toda la cocina, no desayuné, y estaban HK y HD (hoy no fue a trabajar). Traté de jugar con HK pero hoy ya no pude. No me dejaba ni acercarme a su habitación, me seguía tratando mal y después de avisarle al padre, simplemente me vine a mi habitación (pendeja de mierda, no te voy a dar el lujo de tratarme para el orto). Después de un rato nos fuimos a Willows Farm. Primero fuimos a comprarle unos juguetes, porque perdió algunos en el gimnasio. HD le compró 3. Claro que ella quería muchos más y tuvimos que bancar un berrinche (le quería comprar uno solo, pero bueh). Fuimos a cambiar un pantalón de HD, me tuve que quedar cuidándola pero no, ella empecinada en querer irse con el padre. Fuimos a buscar unas pantuflas para ella... Pasó lo mismo. ¡Al menos me compré unos auriculares re chuchis! Odio andar con los berreta que te vienen con el celular.
  Cuando fuimos a Willows Farm vimos caballos (!!!), cerdos (!!!), cabras (!!!), ovejas, vacas, etc. Fue re re re lindo. Fuimos primero a un lugar donde -espero poder explicarme- era como un campo de batalla. Tenías un equipo de un lado y del otro. Vos subías escalones y tenías tres pisos de cañones. Ponías pelotas de goma adentro y disparabas. Una guerra. En realidad es para chicos, pero HD y yo nos la pasamos jugando a éso. Cuando terminamos, me dijo que podría ir al ejército, que andaría re bien, y que pensaba que era buena chica, pero ahora estaba cambiando de parecer (?).
  Después de éso, fuimos al patio de comidas, donde solamente tomé un agua. La nena fue a jugar a un juego re grande con toboganes y demás. Quise ir con ella pero me mandó a la mierda, yo la mandé a cagar y volví con mi HD. Le dije todo lo que estaba pasando, que hacía días que pasaba éso y no sabía qué hacer. Que realmente le pongo pilas, pero si me echa, si no quiere jugar conmigo, si no me quiere hablar, yo no puedo hacer mucho. Me dijo que me tranquilice, que solamente tiene que entender que no estoy ahí para "sacarle el lugar" al padre y a la madre. Que si no estuviera ahí, que simplemente tendrían a otra, o iría a la guardería, que tanto odia. Pero no sé, lo hablaron desde antes que yo llegara, y sigue pasando lo mismo. Le dije que le iba a dar tiempo, que si ésto seguía pasando a los 3, 4 meses de estar acá, que obviamente ahí iba a haber un problema. Me dijo que sí, así que simplemente a esperar cómo viene la cosa. Y sí, obvio, no me voy a quedar acá durante un año con alguien que -a pesar de ser insoportable-, simplemente no me acepta. No es bueno ni para mí ni para ella. Claro, no pienso quedarme en un lugar donde evidentemente no soy bienvenida, y tampoco es sano para ella estar constantemente estressada por tener a alguien permaviviendo que no quiere.
  En fin, veremos qué pasa en estos meses. Después de éso fuimos a ver más animales y nos fuimos. Antes de la salida, tenemos que pasar por la tienda de regalos (qué inteligentes). Vimos una sirena y HD me preguntó si quería una, porque voy a estar necesitada de contacto humano, estando lejos de mi novio. Yo me quedé tipo ".______.", pero éso me cayó re bien y no pude evitar cagarme de risa por el tema de la bisexualidad (sirena: mujer). Después llegamos a la conclusión de que va a ser un año laaaaaaaaargo.
  De vuelta en casa, nos pusimos a jugar Ludo. En realidad era una pelea entre HD y yo por quién manipulaba mejor a HK (que era quien ganaba) para que le coma las fichas al otro. Ganó HK, obvio, pero segunda gané yo, y éso era lo más importante. Después HD se tuvo que ir al casamiento de su mejor amigo (que es mañana, así que ¡todo el finde en soledad y paz!). Tuvo que ir hoy porque es el padrino, y tiene que hacerle el aguante y todo éso. HM y HK van mañana. En fin. Cuando se fue, me quedé jugando Serpientes y Escaleras con HK. Quiso hacerme trampa, pero le gané 3 veces y ella 1 a mí. Al menos no se calentó ni nada. Después fuimos a jugar a decorar unas mariposas y a tomar la merienda. En ese momento llegó la madre y se fueron a nadar. ¡Por fin paz! Cuando volvieron, comimos una pizza (bah, "comí" pizza), y un vaso de vino. Le pregunté a HM si le parecía bien que me haga de nuevo el arito del labio, ya que hace dos semanas me dijo que acá no estaba mal visto, y que el 90% de la gente tenía aritos, y hasta a ella le parecían lindos (además de que ella ya sabía que los tenía, porque en el álbum creo que en todas las fotos tengo el arito del labio). Hoy me dijo que se lo dejara pensar, pero después me dijo que estaban mal vistos los aritos (!!!), y que prefería que no me lo hiciera (!!!). Me dijo que si salía, que lo podía usar, pero adentro de la casa, cuidando a la nena, no (!!!!!) (que alguien me cuente como hago para estar permasacarme y ponerme el arito sin que se me cierre el agujero, sobretodo los primeros días). Cuestión que no sé qué bicho le picó, pero me dijo éso. Sabiendo que yo tenía antes de venir. Sabiendo que tengo 8 tatuajes, y que ella misma admitió que eran lindos. Sabiendo que tener un puto aro no va a cambiar la manera de tratar a su hija (que bastante forra es conmigo), y que no me va a volver menos responsable con ella. Pero, en fin. Qué sé yo.
  Después de comer fuimos al living, prendí la tele y (está la computadora conectada a la tv) ayer estaban viendo Narnia y la habían dejado en pausa, así que, ¿qué había de primer plano? Una foto de la cara de Ben Barnes (Dios, no puede ser tan parecido a Turo, hijo de puta). En fin, casi grito de amor y estuve como 10 minutos diciéndole a HK que no sabía cómo sacarle la pausa, porque BEN BARNES y AMOR. Y me lo quedé como una pelotuda mirando hasta que vino HM y ella me "ayudo" a sacar la pausa. Miramos Narnia (bendito seas, Barnes, bendito seas) y cuando terminó, me vine a la habitación.

  Voy a tener todo el finde para mí sola, y mañana voy a pasar el día en Londres. Va a ser una dulce paz, y estoy muy contenta de éso. La verdad, los momentos que más me gustan acá es cuando estoy sola.

1 comentario:

  1. No entiendo los horarios de colegio de esa pendeja (?
    Conta desp todo el finde sola y todo lo que hiciste que me re ceba y te sigo desde las tinieblas (?

    ResponderEliminar