Obviamente nada es fácil (ni gratis) en la vida, y sobretodo si querés ser un/a Au Pair. ¡Tantas cosas para hacer! Visitas al médico, certificados, cursos y exámenes de inglés, pasaporte europeo, licencias de conducir (creo que los que me conocen se reirían bastante al saber que pasé el examen de conducir y que puedo manejar), formularios, aptitudes natatorias, curso de primeros auxilios, un video, ¡y mucho más! Es agotador, tengo que admitirlo. Pero si pensás en lo que viene después, los terminás haciendo a gusto, y queriendo terminar lo antes posible.
Estoy contenta de haber avanzado tanto en tan poco tiempo. Estuve medio parada sin hacer nada durante meses, desde que empecé a pagar, y ahora estoy completando todo como si fuera una carrera contra el tiempo, aunque no tengo una fecha específica para irme. Espero tener todo para antes de fin de mes o, como máximo, en octubre.
Es raro pensar que ya tengo casi un pie en el avión, un pie en Inglaterra. Es fácil pensarlo, fácil imaginarlo, pero es difícil en términos generales. Me va a costar bastante todo ésto. Un año es largo. 12 meses, 52 semanas, 365 días. Y no voy a poner a contar las horas, porque ya es demasiado. Pero se entiende... Un año es mucho tiempo, y muchas veces no estamos segurxs de si vamos a poder lograrlo. No sé si yo voy a poder hacerlo. Pero bueno, hay metas que uno tiene en la vida, y tengo planes para cuando esté allá (pasarla bien, conocer gente, lugares, estudiar ese idioma que me encanta), y tengo planes para cuando vuelva (universidad, buscar trabajo, seguir con la banda, etc.). Y les soy sincera, me siento re estancada (a pesar de que esté haciendo cosas con el viaje) que quiero empezar ¡ya! A veces estoy pensando más en lo que voy a hacer cuando vuelva, que lo que voy a hacer cuando esté allá, pero bueno...
Estoy contenta porque ya terminé la mayoría de los papeles, solo me faltan dos o tres cosas para mandar a traducir todo y entregar todo el papelerío que hace falta. Después me falta conocer a las familias y ¡chau Argentina por un año!
Sigo diciendo lo mismo... Va a ser difícil. Estoy viviendo en este momento con mi hermano, cosa a la que me acostumbré y me encanta. Y también me puse de novia. Estoy teniendo una relación re linda; y muchos amigos. Voy a extrañar a muchísima gente (o no sé si taaanta, pero sí va a ser muchísimo lo que voy a extrañarlos), y va a ser complicado. Pero todos me apoyan desde acá, y éso es suficiente para mí.
Solo imaginarme los millones de lugares que quiero conocer y me vuelvo loca. Quiero ir a tantos lugares, quiero ver ya a mi host family y ver a esos nenes tan lindos que voy a tener que cuidar <3, quiero conocer más de lo que ya conozco Inglaterra, quiero conocer lugares nuevos y volver a lugares viejos (LONDON & WALES <3). También quisiera volver a mi Italia ''natal''; no volvería a Roma, pero tal vez a Firenze (ya que me llamo como esa ciudad, mínimo debería recorrerla). También quisiera ir a Alemania, pero solamente para los torneos de DotA que se hacen ahí (sí, quiero ir a Alemania solo a un torneo de DotA). Y bueno, a donde sea que pueda viajar mientras no esté cuidando enanos hermosos.
Bueno, este es el segundo posteo del diario pre-viaje. Espero seguir actualizando cuando tenga más información y vaya completando papeles.
Todavía estoy en la etapa 1, así que no es para nada divertido, ni digno de contar. Solo que es mucho papelerío, muchas cosas para hacer, muchos trámites y nada más.
¡¡Esperemos que la fase 2 sea mucho mejor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario