Domingo. Mañana arranco la escuela, supongo; o al menos voy a averiguar cómo es la movida, todavía no sé bien. Supongo que arrancar directamente es la mejor manera de empezar la semana. Aunque voy dos días por semana, así que podría ir los miércoles y viernes o algo así. Tengo que ver.Hoy me levanté temprano para ser domingo, a eso de las 9 estaba arriba, pero me quedé pelotudeando hasta las 10. Habíamos dicho de ir a pasear hoy, pero en caso de que sea complicado, tenía pensado irme a Londres. Al final no, me pegué un baño y con HM y HK fuimos a ver un nuevo gimnasio (HD tenía un ensayo, es actor -aparte de muchas otras cosas- y tiene una obra en estos dias); tiene de todo, Spa, pileta, gimnasio, para escalar; tiene de todo, y HM me sacó una tarjeta para que tenga un descuento cada vez que voy (tengo que averiguar cuánto me sale por mes, igual, me dijo que es más barato).
Después de ser felices y estar de acuerdo con que era un re buen gimnasio (queda lejos, pero para ir caminando está copado, y es enorme), fuimos a Verulamiun, un parque gigante donde los antiguos romanos vivían y donde se encontraron muchos huesos de ellos (es una antigua ciudad romana).Nos quedamos un ratito en el parque, mientras HK jugaba, caminamos, HM me mostró el lago, seguimos caminando, tomamos icecream, seguimos caminando, saqué muchas fotos -las pueden ver acá-, fuimos al pub más viejo de toda Inglaterra, llamado "Ye Olde Fighting Cocks" (sí, así). Entramos y me hizo acordar mucho a LOTR, como la taberna que fueron en Bree, El Poney Pisador. O sea, me encantó, re lindo.
Después, mientras íbamos a un playground donde HK iba a jugar, porque la verdad estaba insoportable hoy, con HM hablamos de pubs y tatuajes y éso. Me dijo que había un lugar en Londres re lindo, que solo te dejaban pasar si tenías tatuajes o piercings, y me dijo que para ir allá que me vuelva a poner el arito del labio. Después de que HK haya jugado bastante en el playground, fuimos al museo. Tiene millones de cosas romanas, re antiguas y hermosas. Algunas no tanto, ya que hay restos de bebés, esqueletos. Pero hay cosas re interesantes. Había un "romano" que nos contaba la historia y todo lo demás. Después nos podíamos disfrazar (en realidad los chicos, pero obviamente yo también lo hice) de romanos.
Después de todo ese día, muerta de cansancio, volvimos a casa y me quedé boludeando un rato hasta que fui la hora de comer. Comimos paella. Obviamente comprada ya hecha, así que no tenía el mismo sabor, pero estaba riquísima. Los ingleses no suelen guardar la comida en el frizzer, así que HM iba a tirar la comida que sobró, no era mucha, pero me dijo que acá se tiraba, porque no había manera de congelarla o guardarla en la heladera, así que me la comí yo j3j3. Comimos también frutillas y miramos LOTR: TTT. Ahora me vine a mi pieza, de buen humor, y sin ganas de empezar la semana, la verdad; pero bueno, tengo que hacerlo ¡yey!
domingo, 10 de mayo de 2015
Día 8 - ¡Museos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario