Hoy dormí hasta las 7 porque... Nada, simplemente porque puedo. Aunque cuando bajé HK ya estaba desayunando. Yo tomé un vaso de agua, como todo desayuno, y preparé a HK para ir al colegio. Hoy se levantó 'especial'. Estábamos jugando a un juego (ese que se juega con cartas, que tenés que tirar una al centro y decir, por ejemplo, 3 de copa, y alguien te dice "mentís" y todo éso) y ella perdió y casi se pone a gritar. Jugamos de nuevo y empezó a inventar reglas para que ella ganara. Le dije que si íbamos a jugar así, que no quería jugar. Le expliqué que uno no siempre gana (pendeja de mierda, no te voy a dejar ganar), ella se enojó igual pero me dijo que lo entendió. Justo ibamos a seguir jugando, pero tocó timbre Harry con el padre (qué bien que me cae ese hombre) y fuimos al colegio. Fui y vine con él, hablando de todo un poco. Me encanta porque es un hombre re humilde y simpático. En fin, llegué a casa, acomodé toda mi habitación, la de la nena, saqué la ropa del secaropas, ya que estaba acomodé la cocina y me tiré a dormir un rato porque no había nada para hacer. Dormí como una hora y media, me levanté, boludeé un rato en foros de rol y me fui a buscar a HK a la escuela. No sé qué le pasó, pero llegó rara de ahí. Fuimos a casa, ella con su scooter, y cuando me tenía que esperar dos segundos, se sentaba en el piso. Llegamos, tomó su té, no quiso comer las empanadas y se fue a mirar tele. Estuvo ahí acostada durante una hora y media, sin levantarse. Estaba rara, porque nunca está así. La tele empezó a cortarse, le pregunté si quería hacer otra cosa y me contestó para el orto que no. La dejé ahí, acostándome al lado de ella y después se ve que se calmó.
Llegó la madre y se fueron a una fiesta del colegio, yo me quedé cocinando. La comida estuvo lista justo cuando llegaron, pero HK seguía estando rara. Ninguna de las dos tenía idea de qué le pasa, y capaz que fue lo que le dije yo hoy a la mañana, sobre ganar o perder, pero no creo que le haya afectado tanto... Veremos qué pasó, a ver si dice algo mañana.
Después no hice mucho, ahora estoy acá viendo cómo hacemos un blog geek con unas gentes (¡Sí! Al fin voy a poder escribir de cositas lindas), y bueno, viendo ése tema.
Yyyy, nada más para contar, supongo. Por ahora estoy bien bien bien.
miércoles, 20 de mayo de 2015
Día 18
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No creo q le haya afectado tanto... esa chica tiene muchos problemas xD
ResponderEliminarLe debe haber pasado algo en el colegio que justo aplicaba con ese ganar y perder.
Tiene problemas. SImplemente quería romper las pelotas... Nunca le gusta perder, así que no es algo que le haya pasado en el colegio... Es así todo el tiempo
EliminarEmpezó a inventar reglas para que ella ganara, así no se vale!
ResponderEliminarJajajaj es una forra (?
EliminarEsa pibita está re malcriada... es hora de que alguien le enseñe un poco de "realidad". De todas formas es chiquita como para que semejante reflexión l e afecte tanto, posta... habría que buscar la forma de, jugando, tirarle un poco de la lengua para que cuente qué hace en el colegio y bla... capaz no es nada grave, capaz se peleó con alguna compañerita... pero a veces puede que haya algo oculto que necesita ser hablado... éxitos!!!
ResponderEliminarEs que yo tampoco puedo hacer nada si la familia la deja hacer lo que carajo quiere...
EliminarEn realidad, no es que pasó algo específico en el colegio. Simplemente ella es así TODO EL TIEMPO...