martes, 2 de diciembre de 2014

¡Mi primera entrevista!

  Hoy era un día como cualquier otro... Pero un llamado telefónico me despertó y cambió todos los planes que tenía.
  Era mi asesora, Mariela. diciéndome que había una familia SÚPER interesada en mí, y que HOY MISMO querían tener una entrevista y que me necesitaban para diciembre (sí, estamos en diciembre). Así que HOY tengo una entrevista con ellos.
  De más está decir que estoy SÚPER nerviosa. No sé qué decir, tengo miedo de que les caiga mal, que no les guste y todo éso... Deben ser miedos normales de la primer entrevista. Estuve leyendo su ficha, y me parecen re lindos; quiero conocerlos ya y ver qué tal. Espero que salga todo bien, y que, aunque no me elijan, sea una buena experiencia, y ya le pierda el miedo a todo ésto.
  Nunca esperé que pase todo ésto tan rápido. La semana pasada recién envié los papeles, y pensaba que me iba a ir para... febrero, mínimo. Pero no, me quieren para YA. Todavía no caigo, y la verdad que si ésto sale, voy a tener que prepararme mentalmente mucho más rápido que lo que pensaba y esperaba. Va a ser complicado y un poco difícil dejar todo tan de una, tan rápido... Pero bueno, las cosas pasan por algo, como me decía Madre hoy. Sé que si sale ésto, voy a tener que despedirme mucho más rápido de Nahuel, que no era lo que esperaba, pero ya se sabía que me iba, y aunque esté triste por alejarme tanto tiempo de él, estoy súper contenta, y espero viajar lo antes posible.


  Estos días, aunque un poco complicados, estuvieron siendo maravillosos. No solo tengo una familia hermosa, sino que la familia de Nahuel también es hermosa; el finde pasado lo pasé en su mayor parte, con mi cuñada y mi suegra, y son dos amores. Las quiero un montón... Y con ellas hablamos un poco el tema de Inglaterra. Lo hablé, pero pensaba que iba a ser todo más lento. Que iba a estar en Argentina más tiempo, no que de un día para otro me iban a llamar... Y estoy re feliz de que sea así. Estoy re contenta de que se me haya dado ahora. Ojalá salga todo bien y pueda viajar ya. Porque la verdad, quiero estar allá lo antes posible. Disfrutar esos días, crecer como persona, conocer lugares y gente maravillosa... Quiero ésto con todo mi corazón.

  Los pequeños son, justamente, pequeños. Pero sé que voy a cuidarlos bien, y sé que me iría bien, porque soy muy positiva en este caso; y sé que si llego a tener alguna duda o algún problema, va a haber gente que me quiera y pueda ayudar. Éso es genial, y te da ganas de ir y hacer lo que sea. Si me mantengo positiva, va a salir todo bien, y es lo que espero y sé que será así.

  Voy a volver a escribir luego de conocerlos. Y veremos qué tal sale...
  Wish me luck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario